jueves, septiembre 11, 2014

Andrew Gardfield le da patadas al pesebre

Que The Amazing Spider-Man 2 fue un fiasco creo que no fue un secreto para nadie. Sin entrar en la categoría de bodrio, está lejos, pero muy lejos, de ser un producto del nivel de la trilogía original, aparte de que no tuvo la taquilla arrolladora con la que soñaba la distribuidora.
Es común escuchar que los actores prefieran hacerse los locos cuando se trata de las críticas de sus proyectos, pero en un insólito acto de sinceridad (sobre todo tomando en cuenta que todavía tiene contrato por al menos una cinta más), Andrew Gardfield reconoció que AMZ2 no fue la película que muchos esperaban...incluyendo él.
“Leí el guión de Alex Kurtzman y Bob Orci y me encantó. Había un hilo conductor. Creo que lo que ocurrió fue que durante la preproducción, producción y posproducción, cuando tienes algo que funciona como un todo, y empiezas a quitar partes... Una vez que empiezas a eliminar cosas y a decir: 'no, esto no funciona', entonces el hilo se rompe y es difícil mantener el ritmo de la historia”, afirmó el actor con apellido de gato en entrevista con The Daily Beast (¿en serio habrá algún periódico que se llame así?).
El actor agregó que “algunos en el estudio tenían problemas con ciertas partes —de la película— y en definitiva el estudio tiene la última palabra porque estos filmes son franquicias, y tienes que responder ante esta gente. Leí muchas reaccionas y tuve que dejarlo porque notaba que me alejaba de lo que yo sentía”.
Andrew, al final, con lo que creo es el asunto central de todo: El personaje está sobreexpuesto, y muchos preferiríamos vivir el resto de nuestra vida sin ver cómo se lo cargan en la gran pantalla: “Debemos preguntarnos: ¿Qué creemos que es lo verdadero? ¿Es porque se trata de la quinta película sobre Spider-Man en unos cuantos años y hay cierta fatiga? ¿Había demasiadas cosas en la película? ¿No estaban bien conectadas? Me encanta la crítica constructiva”.
Bueno, para que no se diga que todo es malo...o si, les dejo un video con los errores de la película. ¡Y se me hace que se quedaron cortos!





No hay comentarios.: