jueves, marzo 26, 2015

El rostro de la maldad

Poco a poco la cinta de Batman v Superman comienza a tomar forma. Primero se dieron a conocer los héroes que se apoderarán de la pantalla. Y ahora es el turno de los villanos. El primero de ellos es el gran némesis del Hombre de Acero: Lex Luthor, encarnado por Jesse Eisenberg.
Para los que dudaban si el actor daría el ancho como el malvado y manipulador científico, la imagen no deja lugar a duda alguna. El Lex Luthor de Jesse posee una mirada torva, enmarcada por una expresión fría y sin ningún tipo de emoción.
Zack Snyder, director de la cinta, señaló que la encarnación de Eisenberg “no se va a parecer ninguna de las otras encarnaciones que se han hecho sobre Lex. Es el capitán de su industria, un líder empresarial y un egocéntrico enfermo. Además de calvo, claro (risas)”.
El realizador agrega que su versión de Luthor es la de un hombre que “dice siempre lo que piensa, frío y calculador. A la vez hay algo en él que lo hace indescifrable, y eso siempre es sumamente peligroso.
Jesse Eisenberg es parte de un elenco donde brillan nombres como los de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman). Amy Adams (Lois Laine), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Laurence Fishburne (Perry White). La fecha tentativa de estreno es marzo 25 de 2016.

Los otros “Lex”
No es la primera vez que el personaje de Lex Luthor llega a la pantalla, ya sea grande o chica. Histriones como Gene Hackman lo encarnaron en dos películas (Superman II y IV). Otro que brilló en el papel fue Kevin Spacey (Superman Returns), y la más reciente la realizó Michael Rosenbaum en la serie de televisión Smallville.

1 comentario:

Boss dijo...

Che Lex Luthor, primero fue aprendiz del mago Rodi en los Ilusionistas,
Luego un chancludo creador del caralibro y ahora quesque el malo de Justice League.

La unica bronca que le veo a esta "pelicula" es que por la cantidad de Actores y personajes que se supone que "habra" en una de esas dura como 4 horas la pelicula